miércoles, diciembre 26, 2012

Complemento de la Cancion del Metro

Hace algunos meses uno de mis post fue dedicado a mis aventuras en la alameda central, hablaba de los merolicos que en ese tiempo andaban por ahi en toda la alameda, -y haciendo un parentesis me dan ganas de darme una escapada ya que con la restauracion que tiene ahora dan ganas de recordad esos tiempos- Bueno, hoy un lector de este blog nos dio otra parte de la "cancion del metro" esa que entre albures nos entretenia por las tardes. aqui el tema:

Todas las mañanas al abordar el metro,
ya no tiene cupo pero yo me meto,
entre algunas piernas y entre las axilas,
huele a puro oso y a puro gorila.
De una enfrenada el metro se detubo,
los que iban agarrados se fueron por un tubo,
los que iban en la baba calleron en los brazos
de alguna chamacona que los tundió a madrazos
 
Algunas señoritas, perdieron la paciencia, Algunos caballeros les dieron por el aguas aguas aguas... Algunas viejecitas sumadas al refuego, dejaban dentaduras clavadas en los fierros, el policia del metro, con las manos en el garrote, quiso entrarle al mitote y le toco puro camote. El conductor del metro con las manos en el pito "tu ru ru" prosigue el recorrido con su carga de explosivos, algunos van de pie y otros van tendidos, sobre las chamaconas que ya no traen vestidos. El metro citadino llego hasta su destino, bajaron las señoras que subieron señoritas y alguno que otro macho torcido en el camino. 




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista. TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.